Amor divino – encuentro sagrado y unión de almas
- Faroah Páez Castillo
- 24 ago 2025
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 7 sept 2025
En su primer encuentro, la sacerdotisa sintió como todo el amor de ese hombre la envolvía y aunque sabía que su corazón no tenía dueño, se sintió de él en un instante que se congeló toda una eternidad.
Las horas transcurrieron y esa sensación de hogar resplandecía fuertemente en su corazón, se sentía extraña, como si su propio reflejo la hubiera flechado puesto que él era todo lo que era ella pero puesto en el atractivo cuerpo de un hombre, que ante los ojos de ella parecía esculpido por los dioses: cabellos largos y crespos, tez blanca, ojos pequeños que achinaba al sonreír, unos brazos y un cuerpo atlético, que contrastaba con su rostro sereno que emanaba una inocencia profunda y un halo de melancolía.
En ese encuentro ella como buena servidora del amor, le tendió su mano y le entregó más que su dulzura, sus miradas hacia él solo podían transmitir una contundente mezcla de amor y deseo que fue gratamente correspondida.
Fue un encuentro bendecido por lo divino, fue la unión de las almas, fue un recordar, un renacer, dos cuerpos que se fundieron y se volvieron uno, y a pesar de los años y la distancia y de ese encuentro tan fugaz, dónde quiera que se encuentren, quedaron siendo uno parte del otro.
Este encuentro es solo un susurro entre almas. Si algo resonó en ti, acompáñame en este viaje íntimo: comparto versos y reflexiones sobre amor divino y conciencia sagrada
Amor divino – encuentro sagrado y unión de almas

Comentarios